169

Hoteles

Nuestros productos ofrecen una garantía de calidad respaldada por implantaciones en España y más de 30 países en el extranjero.

11

Módulos

Más de 11 sistemas interconectados entre si para dar absoluta cobertura a las necesidades de todos los Hoteles.

100 +

Interfases

Hacemos y tenemos todo tipo de Interfaces con diferentes soluciones externas. Más de 100 interfaces diferentes.

30

Años

Dedicados al mundo de la Hostelería, nuestros inicios como informáticos datan desde 1.982 y al sector hotelero desde 1.990.

SOFTWARE DE GESTIÓN HOTELERA

Class One con su aplicativo SHMS (Smart Hotel Management System), considerado el más importante software de gestión hotelera del mercado español y probablemente uno de los más completos del mundo, permite una integración all-in-one con todas las áreas del hotel y restaurantes, logrando mejorar la productividad y la comunicación entre el personal de cada departamento.

Solución "All in One"

Más de 11 sistemas interconectados entre si para dar absoluta cobertura a las necesidades de todos los Hoteles.

Interfaces

Hacemos y tenemos todo tipo de Interfaces con diferentes soluciones externas. Más de 100 interfaces diferentes.

USALI

Todos nuestros productos generan interfaces financieras cumpliendo los estándares americanos USALI.

CLASS ONE | Tu futuro es nuestro presente

Grupo Class One es un grupo de empresas informáticas dedicado en exclusividad al mundo de la Hostelería. Informáticos desde 1.982 (y vinculados al sector hotelero desde 1.990), nuestros productos, entre los que destaca el SHMS (Smart Hotel Management System) para hotel Smart Seven Stars, han sido implantados en más de 160 hoteles y cadenas de gran solvencia.

Nuestro SHMS, considerado el más importante del mercado español y posiblemente uno de los mejores a nivel mundial, cuenta con más de 11 sistemas o módulos interconectados entre si para dar absoluta cobertura a las necesidades de todo tipo y tamaño de hoteles.


Contáctenos

Estamos céntricamente ubicados en el corazón del distríto turístico de la ciudad de Lima, en el cruce de las avenidas Alfredo Benavides y José Larco, a un paso de los principales hoteles y agencias de viajes.

Dirección Av. Alfredo Benavides 449 - 311, Miraflores
Horario Lun-Vie: 09.00 -18.00